HIJOLUSA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Hijolusa No hay más de un misterio

Hijolusa No hay más de un misterio

Blog Article

El perfil de antigüedad media de los miembros de la plantilla es de 41 abriles. Plantilla formada y damisela, aunque que en torno al 80% de los trabajadores tienen menos de 50 abriles; siendo la ancianoía de los contratos con carácter indefinido.

“Este es el único sitio de Murcia donde la tortilla de patata es un plato principal”, afirma Javier Cadario sobre el gastrobar que abrió adyacente a Antonio Reyes en 2018. Según cuenta, la Clan se acerca a ‘Cucú’ y pide una tortilla, acompañada de un plato de jamón, de unas sardinas o de unas gambas a la chubasquero. 350 gramos de patata agria pochada, 3 huevos y 2 yemas de huevos gallegos y cebolla es la receta ganadora del Concurso a la Mejor Tortilla de Patatas de la Región de Murcia, pero las variedades aquí alcanzan la decena.

Para un nutrido Conjunto de toledanos, ‘Yogui’s’ es el lado al que asistir cuando apetece tomar como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o yantar al estrella sin gastar mucho hacienda.

Y tú que creíVencedor que lo habíFigura trillado todo… Ahora le damos a la tapujo un giro de tuerca de la mano de nuestros amigos del Palacio de Canedo -Prada a Tope-.

Patatas Hijolusa es una empresa leonesa productora y envasadora de patatas y boniatos frescos de gran calidad avalada por más de 50 primaveras de experiencia en el sector.

En 2022 Patatas Hijolusa obtuvo el Premio Empresa Solidaria CyL que otorga la Fundación ONCE por contribuir a la promoción e inclusión profesional de aquellas personas en peligro de salvedad y por la promoción de iniciativas inspiradoras en hábitos saludables y responsables con el medio bullicio.

La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de género en una verdad y, a día de actualmente, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la veteranoía de los puestos directivos.

Durante nuestros más de 50 abriles de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada lote, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado.

La operación llevada a mango por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del plan empresarial de la entidad alavesa -cuya administración proseguirá a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y cambio ascendente estableciendo sinergias de ampliación conjunto. Proa Haber adquiere el 50% de Hijolusa

Los precios tienen fluctuaciones en los distintos mercados pero manteniéndose por debajo del 10% en su variación.

Bajo la marca 'Somos Hijolusa' y con la integración de estas destacadas empresas, nace uno de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortínalgas de España.

El esfuerzo y el trabajo que nos ha requerido la implementación de un doctrina de funcionamiento basado en la perfeccionamiento continua y la innovación, nos permite poder realizar previsiones a varios meses apariencia, tanto en campo como en nuestra propia planta, de forma que, salvo que haya algún acontecimiento no predecible, en estos momentos, tanto la cantidad como la calidad que exigen los estándares de Mercadona, son factores que tenemos cubiertos.

Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los Títulos transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la mejoría de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los medios naturales y la eficiencia medioambiental.

Las patatas chafadas estilo pizza son una lectura divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es colocar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino todavía en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un golpe», sentencia antes de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al alza que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El asesor delegado de Hijolusa se fija como objetivo nutrir la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de papa en fresco. here En la Presente, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se trata concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Predio de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica individualidad de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Report this page